GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES QUE CON SUS VISITAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS HACEN CRECER DIA A DIA ESTE ESPACIO DEDICADO A LAS SALIDAS Y A LOS BARES! SALUD!

24 de febrero de 2010

New Satan Bar

Este Bar, ubicado en Palermo, lo conocimos gracias a nuestro amigo Luciano, que frecuanta muy seguido este lugar. New Satan tiene una linda caracteristica que combinar bar con sala de juegos, ya que dispone de mesas de pool y flippers para jugar mientras tomas tu bebida favorita y con mucho rock de fondo!
Con sillas y mesas de madera, pantalla gigante donde ponen videos de musica y una buena atencion, este bar se quiere meter en el corazon de los clientes que llenan el lugar los viernes y sabados!
Para los dias de semana guarda una buena idea para las chicas. Todos los jueves las mesas que esten integradas solo por el sexo femenino tendran un descuento del 50 % en lo que consumis.
Buena onda, bebidas, diversion y musica parece ser el cocktel que mejor mezcla este lugar. A disfrutar entonces!
Muy bueno el pochoclo salado que te dan con cada trago que pedis, nosotros desde aca recomendamos el Fernet que te lo preparan bien Satanico!

Direccion: Niceto Vega 5702
Barrio: Palermo
Clasificacion: 6
Precio: Accesible

1 comentario:

  1. hola si como va todo es ese bar??wue nos quiero hablar con ale o con romi nos si se acuerdan de mi soy nestor y te dejo mi face!!nestor carp por favor que llege una solicitud de ustedes!!chau saludos y abrsos.

    ResponderEliminar