GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES QUE CON SUS VISITAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS HACEN CRECER DIA A DIA ESTE ESPACIO DEDICADO A LAS SALIDAS Y A LOS BARES! SALUD!

1 de febrero de 2010

La Academia

Que decir de este mitico Bar! Empecemos por lo mejor: Esta abierto las 24 horas del dia hace mas de 80 años! Si, resulta una excusa inmejorable para pasarse a tomar la ultima copa de la noche cuando ya esta todo cerrado. Un lugar donde no solo se puede tomar algo, si no tambien se puede Jugar al pool, billar, carta, dados, domino, etc, etc, etc...
Desde cualquiera de sus mesas puede oírse el chasquido de los tacos al iniciarse una partida de billar o de pool, o una mesa festejando porque salio una generala, mientras la vida transcurre sin tiempo y los naipes se barajan otra vez. Simple, La Academia permite que las madrugadas puedan transitarse sin saber que pasa en el mundo exterior, salvo que mires uno de los televisores que tiene casi siempre Cronica TV. A toda hora hay distintos tipos de gente, por supuesto los que solo van a tomar algo o los expertos jugadores de pool que no abandonan el taco ni la bola 8 ni el whisky de ocasión ni esa infusión.
La Academia, un lugar donde caer en cualquier momento de la noche, antes o después de aquel otro acontecimiento, y tomarse unos tragos, es apropiado.
Les recomendamos el Fernet super potente acompañados de unos dados y unos dados de queso!
A disfrutar y Saud!
Tachame la doble...
Direccion: Callao 336 (abierto las 24 horas)
Barrio: Congreso
Clasificacion: 8
Precio: Bien

1 comentario:

  1. Muy buen blog muchachos!! Hay que rescatar a estos bodegones que ya van quedando pocos.
    Salud! :)

    ResponderEliminar