GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES QUE CON SUS VISITAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS HACEN CRECER DIA A DIA ESTE ESPACIO DEDICADO A LAS SALIDAS Y A LOS BARES! SALUD!

2 de marzo de 2010

Bar Kassel Express

Ubicado justo al lado de la estacion Devoto del Ferrocarril San Martin, este bar funciona en un vagon de un tren antiguo. Muy bien acondicionado y equipado con un espacio muy grande para estar afuera todo hecho de madera.
Uno de sus dueños, Gustavo, dice que la idea del lugar es tratar de conseguir que el cliente se olvide que esta en Buenos Aires y se imagine que senatado en un Bar de otro pais de vacaciones. La verdad es que se logra, ya que esta tan bien ambientado y es tan tranquilo que parece que estas en otro lugar, sobre todo en verano, cuando tenes la posibilidad de sentarte afuera.
Con una pantalla gigante, y muy buena musica de fondo, este reducto hace que la noche sea muy agradable. Muy buenos los Daikiris para las chicas y el Gin Tonic para los hombres.
Los viernes y sabados hasta las cuatro de la mañana, tenes una promocion que tomas 2 tragos por 30 $.
Altamente recomendable y segurante diferente a cualquier bar que hayas ido anteriormente.
De noche se disfruta mas, ya que esta ambientado con la luz perfecta, musica con muy buen gusto y criterio, y claro esta, pasa un tren cada tanto. Asi que, si te queres escapar por lo menos por un rato de Buenos Aires date una vuelta por este lugar y despues nos contas.

Direccion: Ricardo Gutierrez 4215
Barrio: Devoto
Clasificacion: 8
Precio: Accesible

4 comentarios:

  1. Muy buen lugar, yo fui una vez y me encanto

    ResponderEliminar
  2. Este bar es como abstraerte por un rato, sintiendo que estás de vacaciones lejos de la ciudad. Hay que aprovecharlo antes de que terminen las nochecitas de calor.

    ResponderEliminar
  3. Hola estimado amigo, a través de un blog conocido llegué al tuyo, el cual me pareció muy interesante.
    Te felicito por tu labor.
    Si te parece, me gustaría que intercambiemos links.
    Por otra parte, también me agradaría que puedas agregarte a mi lista de seguidores.
    Un cordial saludo desde www.efemeridesdeportivas.blogspot.com
    MARCELO

    ResponderEliminar
  4. Martiiin y Gallego dejen de chamuyaar les mando un saludo muy grande.y sigan asiii!!

    Joaquin

    ResponderEliminar