GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES QUE CON SUS VISITAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS HACEN CRECER DIA A DIA ESTE ESPACIO DEDICADO A LAS SALIDAS Y A LOS BARES! SALUD!

17 de febrero de 2010

Bangalore

Un Lugar, con una historia reciente pero muy fuerte para nosotros! Ya que en ese reducto, surgio la idea de empezar con esta pagina. Una tarde en la que nos escapamos a tomar una cerveza y dimos con este Bar.
Chiquito y escondido, dos cualidades que me encantan para un Bar! A la vuelta del ruido de los boliches de Niceto vega, está este sitio con mesas largas para compartir en la vereda, pero cuando uno entra, nos encontramos con un reducto de reducidas dimensionas, ya que en ese lugar habia una casa) pero sumamente acogedor. Barra, hogar y diferentes espacios con mesas y banquetas conviven en un ambiente de piso de madera que le da un toque especial. Subiendo la escalera hay un pequeño saloncito donde se puede comer. La especialidad de la casa en comida hindú.
Para tomar tienen una muy buena oferta de cervezas tiradas, para lo cual construyeron una sala climatizada para guardar los barriles. Frecuentan muchos extranjeros y grupo de amigos, ideal para ir despues de trabajar y quedarte tomando unas cuantas cervezas mucho, pero mucho tiempo.

Direccion: Humboldt 1416
Barrio: Palermo
Clasificacion: 7
Precio: Accesible ( alguna cervezas importadas estan caras)

4 comentarios:

  1. Tu enlace se encuentra aqui: http://abran-cancha.blogspot.com/search/label/Todos%20los%20links

    En la seccion "Otros links".

    Abrazo de gol.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me pareció interesante tu blog, por eso ya formas parte de mis enlaces amigos en http://www.planeta-grandt.com.ar/ ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesantísima propuesta de este blog. Los felicito y ya les mandaré mis comentarios y sugerencias de reductos porteños.
    Saludos diego (uol)

    ResponderEliminar
  4. Buena y original idea muchachos. Estan haciendo un lugar que invita a ser visitado.

    Saludos de Buenos Aires.

    ResponderEliminar