GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES QUE CON SUS VISITAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS HACEN CRECER DIA A DIA ESTE ESPACIO DEDICADO A LAS SALIDAS Y A LOS BARES! SALUD!

5 de febrero de 2010

Medio y Medio


Otro lugar bien tipico, pero en este caso, tipico Uruguayo, ya que todo lo que se vende ahi, son cosas tradicionales del Uruguay.
Por supuesto, que es mas que nada, un lugar donde se puede comer, pero cuantas veces fuimos simplemente a tomar una copa de ese invento uruguayo llamado Medio y Medio?
Son especialistas en chivitos, claro esta, pero a la hora de ir a tomar algo es como cualquier bar! Un ambiente copado, mesas largas donde uno se sienta con alguien que capaz nunca en su vida vio y comparte lo que mas le gusta.
En nuestro caso por supuesto, vamos a recomendar el Medio y Medio! Bebida tradicional uruguaya, que surge de la mezcla de vino blanco y champagne, es muy rico y bien dulce.
Confieso, que no lo conocía hasta 1999, cuando mi amigo El Gallego, me dijo: tenes diez minutos que te quiero hacer probrar esto? Le dije: La verdad que no tengo diez minutos, no me ves que estoy laburando?, pero bueno, no importa vamos igual!
Y ahi me llevo al Medio y Medio que estaba a dos cuadras del laburo!
Nos tuvimos que tomar 4 cada uno de lo rico que era! Gracias Gaita por esa extraordinaria bebida que me hiciste probrar!
Y ni hablar de que en ese lugar nos dio la noticia de los mellizos! Cuanta historia encierra ese reducto por favor!
Dirección: Chile 316 (tiene otra sucursal en Peron 1602) pero nosotros recomendamos la de San Telmo sin dudas
Barrio: San Telmo
Clarificación: 7
Precio: Bien

3 comentarios:

  1. que ggrande Bilardo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Clarificación o Calificación?
    Clarifiquen..

    ResponderEliminar
  3. Permítanme aclarar, como uruguaya, que el verdadero medio y medio se sirve en los antiguos bares de Cuidad Vieja, y consiste en media medida de vermouth y media de caña. Esa bebida espumante que venden en todos lados se llama medio y medio, y es muy popular, pero no es la verdadera. Respecto a las comidas, lo visité hace unos años y de típicamente uruguayas no tienen nada. Incluso lamenté una actitud muy ruin de parte del personal, ya que tardaron 10 minutos en atenderme para que terminara la happy hour y así poder cobrarme de más...no me dieron ganas de volver.

    ResponderEliminar