GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES QUE CON SUS VISITAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS HACEN CRECER DIA A DIA ESTE ESPACIO DEDICADO A LAS SALIDAS Y A LOS BARES! SALUD!

29 de enero de 2010

El Banderín

Otro Lugar, bien de los nuestros, atendido por su dueño, como nos gusta a nosotros, de estilo antiguo, como nos gusta a nosotros, sirven porciones gigantes, como nos gusta a nosotros, te sirven sin medida o a ojo y siempre favorece al cliente, como nos gusta a nosotros y a demas de eso, decorado (como bien dice su nombre) con banderines de clubes de todo el mundo por todo el Bar.
Nos cuenta su dueño, Mario, un fanatico de River, que tiene como 60 banderines que todavia no colgo y que se esta quedando sin lugar en el Bar para colgar, ya que en todas sus paredes tiene mas de 500!
Una vez por semana siempre va alguien y le dice: "como no tenes el banderin de tal equipo", entonces a la semana siguiente se lo llevan. Tranquilamente podria ser un museo-Bar, ya que ademas cuenta tambien en sus paredes con fotos de equipo que hicieron historia y camisetas firmandas que le dejan jugadores como recuerdo.
A ese lugar asistieron muchos famosos como, Angel Firpo, Adolfo Pedernera, Pascualito Pérez, Tato Bores entre otros, y claro esta cientos de futbolistas como Alberto Marcico, Juan Simon, Daniel Passarella, Angel Clemente Rojas, Jota Jota Lopez y puedo seguir hasta mañana nombrando jugadores.
Especial, para tomarse un buen vermouth, y recordar historias futboleras con amigos.
Para probrar, las empanadas caseras que hacen en ese lugar, toda una delicia.
Direccion: Guardia Vieja 3601
Barrio: Almagro
Clasificacion: 9
Precio: Accesible

1 comentario:

  1. En lafecha existen muchos bares y pubs que merecen ser conocidos, como ser algunos: cossab (boedo- viila urquiza)- buenabirrasocialclub (colegiales) - morgan(belgrano)

    ResponderEliminar