GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES QUE CON SUS VISITAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS HACEN CRECER DIA A DIA ESTE ESPACIO DEDICADO A LAS SALIDAS Y A LOS BARES! SALUD!

21 de enero de 2010

Abrimos el Bar!


Este espacio es para aquellos amantes de Bares y reductos donde uno puede juntarse con amigos o solo, a tomar una copa, un vermouth, deleitarse con una picada, jugar a los dados, a las cartas o simplemente sentarse en la barra a tomar una vaso de agua!
Tanto mi hermano de la vida, El Gallego, como mi persona, queremos hacer un homenaje a todos esos lugares. Por eso decidimos a partir de hoy, comentar lo mejor de cada sitio, mostrar sus instalaciones y ustedes tendran una herramienta más para decidir qué lugar eligen para ir a tomar algo!
A través de estas líneas damos el puntapié inicial a lo que va a ser este hermoso recorrido!
Salud! Y nos vemos en el Bar!
Martín y El Gallego

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. la verdad no fui a ninguno espero las invitaciones..muy buena la pagina.. y que sigan los brindis..!!! como siempre de bar en barª!!!!!!fala

    ResponderEliminar
  3. Hola muchachos, còmo andan? Espero que bien. Les recomiendo un bar de mi barrio, Villa del Parque. Se llama eter club y allì hay unas ricas cervezas artesanales, que es lo más destacado en bebidas, o lo diferente. Luego se puede tomar lo clásico, tragos, cervezas, etc... no falta tampoco la picada o algo para comer y acompañar el bebible.
    Además, hay shows con jam session, acústicos, jazz, etc... lo recomiendo, y que no parezca un chivo... Saludos. Diego (uol).

    ResponderEliminar
  4. Hola gente, ni se les ocurra ir a un bar llamado Liquid en la zona de palermo/barrio Norte, deplorable atención se combina con altos precios dando un resultado muy desfavorable para los clientes, hay opciones mucho mejores por la zona; en atención, precio y calidad; busquen y lean comments antes de ir a un lugar.
    Salu2

    ResponderEliminar