GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES QUE CON SUS VISITAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS HACEN CRECER DIA A DIA ESTE ESPACIO DEDICADO A LAS SALIDAS Y A LOS BARES! SALUD!

30 de marzo de 2010

Bar Caracas

Clavado en pleno barrio de Palermo este podria ser un tipico Bar de esa zona, dos plantas la de abajo un Bar comun con mesas y una barra larga, la segunda con una muy bonita terraza con mucho espacio buena musica y muy bien puesta. Pero lo destacamos ya que por estar en Palermo uno de sus mayores puntos a favor es que es barato (muy barato para lo que estamos acostumbrados hoy por hoy)
Ademas muy bien ambientado con sillones mesas ratonas y muy bien puesto en una terraza muy copada. asi que hay que aprovechar del calorcito, de tomar algo al aire libre, por Palermo y barato.
Para destacar, la preparacion de tragos con bebidas tipicas de venezuela. Para probar y pasar un buen rato con amigos un lugar muy recomendable. eso si! no te sientes en las "modernas" sillas de madera porque son muy incomodas! despues de esa recomendacion lo unico que te puedo decir es.... Salud!

Direccion: Guatemala 4802
Barrio: Palermo
Clasificacion: 7
Precio: Muy accesible

No hay comentarios:

Publicar un comentario