GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES QUE CON SUS VISITAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS HACEN CRECER DIA A DIA ESTE ESPACIO DEDICADO A LAS SALIDAS Y A LOS BARES! SALUD!

9 de febrero de 2010

La Coruña Bar

En el corazon de San Telmo, uno de los Bares Notables que tiene la ciudad. todo esta como hace 50 años atras.
Los mozos, los dueños…todo en este lugar conserva una fachada antigua, desde el viejo mostrador cubierto de estaño, las estanterías, las botellas de grapa y ginebra, la música, que se puede escuchar de la antigua radio de madera. El matrimonio dueño del bar compuesto por José Moreira y Manuela López, tienen la filosofía que si las cosas no se han roto, no hay por qué comprar las nuevas y más modernas. Sirvió de escenario para algunas escenas de "El sueño de los héroes", una película de Sergio Renán basada en la novela de Bioy Casares.
Un Bar donde hay que ir o a tomar algo o simplemente a observar el lugar, ya que lamentablemente, son bares de los que ya quedan pocos!
Se puede, almorzar, cenar, tomar lo que uno quiera, pero nosotros vamos a recomendar el Gin Tonic con el acompañamiento de aceitunas, ideal para las 20 horas. Saud! y nos vemos en el Bar!
Direccion: Bolivar 982
Barrio: San Telmo
Clasificacion: 8
Precio: Accesible

1 comentario: