GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES QUE CON SUS VISITAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS HACEN CRECER DIA A DIA ESTE ESPACIO DEDICADO A LAS SALIDAS Y A LOS BARES! SALUD!

22 de enero de 2010

El Bar del Gallego

Este Bar, es una joyita de capital federal, la verdad es que unos de nuestros favoritos, situado en Honduras y Bonpland, pleno Palermo, encontramos este lugar que tiene todo lo que necesita uno para ser feliz ahi adentro!
Comida de primera, estilo casera, (como si te la hiciera tu abuela) Con piguino cuando pedis un vino de la casa, con sifones cuando pedis soda.
A la tarde unos sandwich espectaculares, o el famoso vermouth con una picada de aceitunas, papas, queso, matambre y jamos crudo entre otras cosas.
Una atencion incleible, a cargo de Juan y Gustavo (todo un personaje) de lujo, y por su puesto siempre en una mesa disfrutando de su bar, El Gallego, el dueño del lugar que en una oportunidad tuvo una oferta de 1 millon de dolares para vender el bar y él dijo que no! un autentico maestro de convicciones bien claras!
No se puede uno irse de esta vida sin ir a ese increible reducto de calidez, bienestar y confort al estilo bodegon de los que ya, lamentablemente, quedan pocos.
Recomendaciones:
Medio dia: Carne al horno con papas.
Tarde: sentarse con un amigo a charlas y tomarse lo que a uno mas le guste.
Clasificacion: 10

Direccion: Bonpland 1703
Barrio: Palermo
Precio: Barato
Martin y El Gallego

1 comentario:

  1. Que grande el Bar del Gallegooooooo!!! como extraño los sandwiches de crudo y quedo!!!! y para el que tiene buen estomago, le recomiendo los guisados, y platos fuertes en invierdo. Le pongo 5 yas.
    Si buscas lujo, y que te deslumbre con su infraestructura, no es el resto indicado. Pero que vas a disfrutar de un buen plato y de unos de los mejores lugares que brinda Jamon Crudo, seguro que el bar del Gallego, es el correcto!

    ResponderEliminar